Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

«Me gusta». Escribió al posteo de una piba. Lo mataron con un balazo.

El sospecho del crimen intento escaparse tiroteándose con la policía. Tiene 21 años y fue detenido.

Un «me gusta» al posteo de una chica en una red social fue el motivo por el que un joven fue asesinado de un balazo por otro en Merlo, según los investigadores.

El acusado, de 21 años, fue localizado y detenido al intentar escapar a los tiros de la policía.

Patricio Nicolás García, alias «Papino» se negó a declarar en el marco de la causa por el homicidio de Elián Chaldú (21).

Una hermana de la víctima, dijo en declaraciones al canal Telefé que el crimen estuvo motivado en «un posteo» que su hermano le hizo en una red social a una chica que era allegada al ahora detenido.

En poder del acusado se secuestró la moto y un arma de fuego calibre 22 con la numeración suprimida, que será sometida a peritajes para establecer si fue la empleada en el crimen de Chaldú.

También en la escena se halló una vaina servida y un cartucho intacto.

El fiscal se disponía además a continuar con las declaraciones testimoniales de los familiares y allegados a la víctima en busca de elementos que aporten a la investigación.

Chaldú fue asesinado de un balazo frente a su casa situada en las calles Salguero y O´Higgins, de la zona norte de Merlo.

De acuerdo a la pesquisa, el chico salió de su casa para realizar unas compras cuando fue atacado.