Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de enero, 2021
Policiales

«Me hizo bajar primero el pantalón y después la bombacha». Paliza a un enfermero.

Joven de 18 años lo denunció. Su padre y su novio le dieron una golpiza.

Un enfermero de la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos, partido de La Plata, fue golpeado por el novio y familiares de una adolescente de 18 años, tras conocer que intentó abusar de la joven cuando se fue a aplicar una inyección.

En su denuncia, la víctima contó que fue atendida luego de una espera de unos 20 minutos y destacó: «me hicieron pasar por el consultorio 1, me atendió un enfermero cuya edad rondaría entre los 30 y 40 años».

«Me hizo bajar primero el pantalón y luego la bombacha, le pregunté si era necesario y me dijo que si no lo hacía no me la podía aplicar. Me empecé a sentir mareada, quise salir pero me bloqueó la puerta hasta que logré escapar y en la puerta me esperaba mi novio y me desmayé», dijo la denunciante.

El novio de la adolescente volvió al centro asistencial acompañado por su papá y familiares de la joven, buscaron al enfermero y lo golpearon.

El hecho está siendo investigado por la policía y la fiscalía.