Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

«Me matas o te mato». El ladrón le disparó a la mujer policía. Ella respondió y el tiro fue al pecho. Lo mató.

Lo apodaban «Satanás». Tenía 2 pedidos de captura por robo calificado. Se había fugado de la cárcel.

Un ladrón murió tras recibir un tiro en el pecho de una policía en las afueras de la ciudad de La Plata.

Ocurrió en calles 515, entre 161 y 162, de la capital bonaerense y el número 911 había recibido una llamada alertando de una persona efectuando disparos.

Se trata de Cristian Alejandro Salinas de 26 años, apodado “Satanás”, quien tenía dos pedidos de captura por robo calificado y se había escapado de la Unidad 24 de Florencio Varela.

La agente que le disparó declaró que intervino cuando al circular por las calles vio al sujeto que estaba disparando en la via publica y le dio la voz de alto e intentó disuadir su accionar.

Antes de efectuarle el disparo al delincuente, este le habría dicho “Me matas o te mato” y le disparó a la oficial, quien respondió dándole a “Satanás” un disparo en el pecho que le provocó la muerte.

Inmediatamente se hicieron presentes personal del SAME. Que confirmaron el fallecimiento y los peritos de la Policía Científica.

El fiscal Juan Menucci de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de La Plata quedó a cargo de la investigación del caso.

SEGUIR LEYENDO…