Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Policiales

«Me muero… me muero» gritaba descontrolado. Lo esposaron. Se desvaneció, cuando fueron a atenderlo estaba muerto.

Tiraba piedras a las casas, dañó un auto y se quitó la ropa.

Un hombre falleció tras sufrir un severo estado de alteración mientras corría por la calle gritando “me muero», en un hecho ocurrido en barrio Los Boulevares de la ciudad de Córdoba y que es investigado por la policía.

Un llamado al 911 de un vecino de la zona alertó sobre el hombre, de unos 35 años, que había arrojado piedras contra unas casas y un vehículo ubicados en un country, mientras agitaba los brazos y decía que se iba a morir.

A medida que se desplazaba, golpeaba la puerta de domicilios particulares y comercios pidiendo ayuda.

«Me muero, me muero, me muero», gritó descontrolado mientras rompía todo lo que se cruzaba a su paso; e incluso se quitó toda su ropa.

Cuando los efectivos arribaron al bulevar de Los Alemanes al 6100, observaron al sujeto en estado de excitación. Lograron reducirlo, le pusieron esposas y cuando lo acostaron se desvaneció. Al llegar la ambulancia confirmaron que había perdido la vida.

La causa, que fue caratulada como muerte de etiología dudosa, quedó en manos de la fiscal Jorgelina Gutiez, quien espera los resultados de la autopsia para conocer cuales fueron las causas del fallecimiento.

SEGUIR LEYENDO.