Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

«Me sigue por todos lados». Tenia orden judicial para no acercarse. La encontraron muerta dentro de una bolsa.

La buscaban desesperadamente. Su ex detenido

Analía Marcela Maydana, 44 años, que estaba desaparecida desde el sábado fue hallada asesinada dentro de una bolsa en un camino vecinal de la ciudad de Recreo en Santa Fe.

Por el crimen, fue detenido un hombre de 65 años que fue su pareja y que estaba denunciado por acosarla.

La desaparición había sido denunciada por sus hijos el sábado por la noche y que comenzó a ser buscada desde el lunes.

El cuerpo fue hallado en un reservorio situado cerca de las calles Alberdi y Chubut, frente a una zona de countries ubicados sobre la avenida Circunvalación, a pocos kilómetros de la capital de la provincia.

Las autoridades fueron alertadas por 2 chicas que pasaron en sus bicicletas y les llamó la atención el olor, ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo estaba envuelto en una frazada, luego por un plástico que se utiliza en las obras en construcción y atado con alambre.

El fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Martín Ríos, dijo que «el médico forense que realizó el procedimiento de autopsia adelantó que la muerte dataría de entre tres y cinco días», que se confirmó que «se trató de una muerte violenta» y se investiga la causa, pero que en principio «no habría habido un arma de fuego».

Por el crimen fue detenido una expareja de Maydana que desde diciembre tenía una orden judicial para no acercarse a la mujer, a quien hostigaba.

César Pérez, de 65 años, y fue trasladado a una comisaría de la ciudad de Santo Tomé.

En la denuncia presentada el 14 de diciembre pasado, Maydana indicó que tenía «miedo».

«Esto es algo que viene pasando hace tiempo, cada vez que bajo del colectivo me lo encuentro, me sigue por todos lados, me espera afuera de mi trabajo», detalló la víctima.

«Hace un año que estamos separados, se la pasa rondando la casa de mi madre y la del padre de mis hijos, del cual hace 17 años que estoy separada», añade el texto de la denuncia.