Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Médico abusador. Fue denunciado por una paciente de 18 años.

Un médico de 65 años acusado por abuso sexual y verbal a una paciente de 18 años en un centro médico de la obra social Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), fue detenido en La Plata.

El hombre, que además es auditor de la Obra Médico Asistencial (IOMA), la obra social de la provincia de Buenos Aires, fue desafectado de su trabajo. 

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en un centro de salud formado por varios consultorios, ubicado sobre la calle 54 entre 8 y 9, y donde también se brindan servicios del IOMA.

La joven, en su denuncia, dijo que al ingresar a la sala, el médico comenzó a manosearla sobre sus prendas y que le hizo preguntas personales que no se relacionaban con lo que a ella fue a consultar.

Salió del consultorio, llamó a sus familiares y les contó lo que había pasado. Cuando llegaron al lugar pidieron explicaciones.

Los responsables del centro de salud llamaron al 911 para hacer la denuncia.

La causa fue caratulada como “abuso sexual simple” y es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº1, a cargo de la fiscal Ana Medina, con intervención del juez de Garantías  2, Eduardo Silva Pelossi.