Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Médico-Asalto-Ladrón muerto: «Ese gil va a pagar lágrima por lágrima».

A través de Facebook, el hermano de Ricardo Krabler, el joven que fue asesinado a balazos por el médico Lino Villar Cataldo cuando intentaba robarle el auto en Loma Hermosa, prometió venganza: «Ese gil va a pagar lágrima por lágrima». Además, agregó: «Te quitó la vida con 24 años, a 20 días de cumplir 25. Este h… de p… ya la va a pagar hermano, te lo juro».

En una parte del mensaje, el muchacho reconoció: «Aunque no te portabas como un angelito y eras re atrevido, yo nunca negué que eras mi hermano y muchas veces di la cara y calmé bronca por vos. Yo no me olvido nada. Cuántas cag… te mandaste y nunca te dejamos tirado. Y ahora menos».

Mientras tanto, Villar Cataldo está internado en un hospital, con custodia policial, por una lesión que sufrió cuando Krabler le pasó por encima de sus piernas con el auto que le intentó robar.

El médico seguirá detenido por presunto «homicidio agravado por el uso de armas» hasta que el juez que interviene el caso resuelva si actuó en «legítima defensa» o en «exceso en la legítima defensa».

resizer