Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Policiales

Médico baleado. Le disparo a quemarropa cuando bajo de la ambulancia. Video.

El atacante puede ser un familiar de una persona que murió por coronavirus.

Un médico fue herido de 2 balazos al ser atacado en la puerta del hospital de la ciudad rionegrina de Campo Grande.

Por el hecho detuvieron a un sospechoso.

Los investigadores intentan determinar si el agresor es un familiar de una persona que falleció de coronavirus.

El ataque ocurrió en la puerta de ese centro asistencial y la víctima fue identificada como Alejandro Vega, quien recibió disparos en la cara y uno de sus brazos.

Permanece internado en el hospital de Cipolletti fuera de peligro y con una evolución favorable.

Todo quedó filmado por cámaras de seguridad. Vega descendió de una ambulancia en la que había realizado un recorrido por la zona.

Fue abordado por un hombre que lo esperó en la playa de estacionamiento y le disparó 3 balazos con un arma calibre .22, 2 de ellos impactaron en su cuerpo.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras, el agresor se acercó a su víctima y le disparó a corta distancia apenas descendía de la ambulancia.

Algunos testigos que declararon que el hombre que atacó al médico sería «familiar de una persona que tenía coronavirus y falleció».

Se realizaron allanamientos en Sargento Vidal, municipio de Campo Grande, donde detuvieron a un hombre de 29 años como sospechoso.

El arma utilizada no pudo ser hallada en los procedimientos.