Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Policiales

MÉDICO DE LOS FAMOSOS. Prisión domiciliaria con custodia policial.

Por cuestiones de salud. Se le imputan varios delitos.

La fiscal Valeria Massaglia decidió darle el beneficio de la prisión domiciliaria con custodia mientras dure la investigación debido a que el acusado es paciente inmunodeprimido y tuvo dos operaciones producto de un cáncer.

Reconoció los hechos que se imputan pero negó haber tenido responsabilidad.

“Fue una declaración muy agotadora. Esta persona no hizo más que reconocer los hechos que se le imputaron. La clínica estaba funcionando y sin habilitación. Esto es un hecho incontrastable. Él mismo reconoce que apenas tenía una habilitación en trámite con lo cual sabe perfectamente que no es suficiente, sin embargo estaba funcionando”, dijo la fiscal ante la prensa tras la indagatoria de más de 4 horas.

Mühlberger no se hizo cargo de la promesa de la cura del coronavirus y le echó la culpa a su secretaría.

«Dijo que como estaba enfermo no estaba en condiciones de ver lo que le estaba mandando su secretaria. Además, le mostramos el video de cuando lo dijo en lo de Moria Casán. Con respecto a los medicamentos vencidos dio explicaciones irrisorias como que eran para uso personal y lo atribuía a la enfermedad que padece”, agregó la fiscal.

“Es una persona muy especial. Al hablar con él nos damos cuenta por qué tanta gente cayó en la ‘seducción’ de este personaje. Es una persona que reconoce los hechos y al mismo tiempo deslinda responsabilidad. Por ejemplo, reconoce que el cartel del COVID-19 estaba en la puerta de la clínica pero que él no sabe por qué, y que fue descuidado por su secretaria. Es importante aclarar que él es el único que responsable”, sostuvo Massaglia.