Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Médico-Ladrón muerto-Madre: «¿Por qué tardó en matar al médico?

Silvia Krabler, la madre del ladrón asesinado por el médico Lino Villar Cataldo en Loma Hermosa, dejó muchas frases polémicas para la sociedad.

La mujer considera que hay contradicciones en la versión del médico y estableció la siguiente hipótesis: «El médico dice que mi hijo repetía que lo iba a matar, que se lo dijo cuatro o cinco veces… ¿Tanto tiempo esperó mi hijo para matarlo?«.

La madre de Ricardo intentó justificar el accionar de su hijo: «Yo entiendo que mi hijo fue a cometer un delito.¿Voy a decir que no? Cometió un error como comete cualquiera, pero él trabajaba y tenía a su familia. No sé qué se le cruzó en la mente«.

Finalmente, habló de las amenazas escritas en Facebook por el hermano de Ricardo hacia el médico y su familia y expresó:  «Está dolido, era una despedida al hermano. Él decía que (el médico) también tiene que ir a la cárcel y pagar por lo que hizo«.