Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Medio millón de dólares robados. «Ladrón fantasma» asaltó la casa de un country. No está identificado.

El sospechoso quedó filmado por las cámaras de seguridad. La policía pudo identificar a los otros integrantes de la banda. 

Un ladrón ingresó a una casa en el country Campos de Álvarez, en Moreno, y se robó 500.000 dólares que estaban guardados en una caja fuerte. Sin embargo, aunque su entrada quedó registrada en las cámaras de seguridad todavía no pudo ser identificado.

El hombre había entrado al barrio privado en el auto de un presunto inquilino y se habría retirado de la misma manera. No consta su ingreso en el acta de la guardia.

Funcionarios de una oficina especial de la UFI N° 7 de Moreno General-Rodríguez, a cargo del caso, señalaron que el «ladrón fantasma» pertenece a una banda que tenía información para realizar el robo.

En ese sentido, trascendió que lograron identificar con nombre y apellido al autor intelectual del plan, que es la persona que alquiló una casa en ese country «de manera temporaria» para después concretar el hecho delictivo. Ese alquiler costó unos 10 mil dólares.

Los investigadores establecieron que los propietarios no estaban en el inmueble cuando ocurrió el robo. También, que los delincuentes tenían conocimiento de que la empleada doméstica se había ido y que había una puerta que no se cerraba con llave.

Ademas del “ladrón fantasma” y del delincuente que cumplió el papel de inquilino, la banda estuvo integrada por un tercer sospechoso que ya fue identificado.

La investigación está en manos de la Oficina de Investigación de Delitos de Robos Agravados en Modalidad Entradera, a cargo del fiscal auxiliar Maximiliano Gómez, que depende de la mencionada unidad fiscal.

Las autoridades pidieron que las personas que cuenten con información para dar con la identidad del sospechoso y su paradero se comuniquen con la comisaría de Francisco Álvarez, teléfono (0237) 487-1325, y al correo electrónico criamoreno6ta@gmail.com.

SEGUIR LEYENDO.