Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de enero, 2021
Policiales

MENDOZA. Cinco personas murieron en un choque en la ruta 40.

Las víctimas tenían entre 21 y 23 años.

Cinco personas fallecieron tras un choque en la ruta 40, cerca de la localidad de Jocolí, partido de Lavalle, en la provincia de Mendoza. El coche quedó incrustado contra un camión.

El siniestro se produjo cuando un Chevrolet Corsa que se dirigía hacia la ciudad de Mendoza impactó contra un camión que circulaba en el sentido contrario, con destino San Juan.

Después de que se realizara el peritaje en el lugar, se determinó que el auto chocó de frente con el camión, le rompió la dirección y los dos vehículos se desplazaron de costado hacia la banquina. De esta manera, el Corsa terminó abajo del camión. 

Las cinco víctimas fatales se encontraban en el automóvil, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Los jóvenes fueron identificados como Ariel Enzo Segatore (21), conductor del Corsa, María Florencia Tonini (21), Julieta Dolz (23), Ignacio San Martín Carrazco (23) y Juan Francisco Julio Peña (23). Eran oriundos de Guaymallén, Luján de Cuyo y Godoy Cruz.

El test de alcoholemia al chofer del transporte de carga dio resultado negativo, pero quedó aprehendido hasta que se esclarezcan los motivos del siniestro. Por otro lado, se cree que las víctimas volvían a Mendoza después de pasar la noche en un boliche de San Juan.

SEGUIR LEYENDO.