Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 8 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Menor de 17 años asesinado. Hermano de 19 en grave estado.

Atacados por 2 hombres. Sospechan ajuste de cuentas.

Un adolescente de 17 años fue asesinado a escopetazos y su hermano de 19 resultó con heridas de gravedad en un ataque cometido en su propia casa por 2 hombres que se desplazaban en moto en la ciudad santafesina de San José del Rincón.

Alex Vergandi (19), quien se encontraba internado en grave estado en el hospital José María Cullen de la capital de la provincia, en tanto su hermano menor de edad murió a causa de un disparo de escopeta a la altura del tórax.

El ataque ocurrió en una casa situada en adyacencias de Maciel y Luis González, en barrio Los Espinillos de San José del Rincón, ciudad lindante con Santa Fe.

Según contaron los testigos, 2 hombres llegaron hasta la casa a bordo de una moto ingresaron con escopetas y comenzaron a disparar.

Huyeron del lugar a toda velocidad.

La principal sospecha de los investigadores es que el ataque ocurrió en el marco de un ajuste de cuentas, ya que los delincuentes dispararon sin mediar palabras y huyeron sin robar nada.