Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 16 de febrero, 2020
Policiales

Menor jugaba con un arma. Mató a su cuñado.

Una adolescente de 15 años manipulaba un arma de fuego mientras recreaba una escena de la novela «la Bárbara» cuando disparó por error y mató a su cuñado de 19 años. El episodio ocurrió en Santiago del Estero; y la víctima recibió el impacto de bala en la cabeza.

 

El joven, identificado como Nahuel Esteban Luna, se encontraba de visita en la localidad de Guampacha, en la provincia norteña, y se dispuso a interpretar un pasaje de la telenovela colombiana a modo de juego. En un momento determinado, la menor tomó un revólver de calibre 32 pensando que estaba descargado, le apuntó en la sien y disparó.

Luna murió inmediatamente por el impacto y se desplomó en el suelo. Su cuñada sufrió una crisis de nervios y comenzó a gritar de desesperación por lo que había ocurrido. En el lugar se hizo presente personal de la Policía y de Criminalística y la joven fue arrestada y alojada en la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer hasta que se determine su situación procesal.

Por su parte, el cuerpo de Luna fue derivado a la Morgue Judicial para que se realice la autopsia.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Atropelló y mató a un ciclista. Estaba borracho.

Escribió insultos a su novia con su sangre.