Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Policiales

MENORES CHORROS. Tiroteo y persecución por 10 kilómetros.

Estrellaron el auto robado contra una moto estacionada.

Cuatro adolescentes menores de edad fueron detenidos luego de ser perseguidos por la Policía alrededor de 10 kilómetros en medio de un tiroteo, entre las localidades de Monte Grande y Transradio.

El hecho ocurrido en el partido bonaerense de Esteban Echeverría comenzó cuando los jóvenes asaltaron a un contructor y le robaron una camioneta Hyundai gris. Luego usaron el vehículo para cometer un robo en un local ubicado en el cruce de Camino de Cintura y la calle Vía Monti.

Los delincuentes, de los cuales dos de ellos tienen 17 años, otro 16 y el restante 14, fueron perseguidos por agentes del Comando Patrulla de Esteban Echeverría. A la altura de la avenida Nicolás Bruzzone comenzaron a intercambiar disparos.

Finalmente, los jóvenes chocaron contra una camioneta y una motocicleta que se encontraba estacionada, en el barrio 25 de Mayo. Los agentes los detuvieron y les incautaron una carabina recortada 22 largo. Uno de los menores sufrió lesiones y fue trasladado al Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina.

El caso quedó a cargo del doctor Enrique Lázzari, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 5 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

SEGUIR LEYENDO.