Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mensaje mafioso para el líder de Los Monos. Atacan a balazos una sede municipal.

Los investigadores intentan establecer con las cámaras de seguridad si quienes dispararon se movilizaban en moto o en un auto.

La fachada de la sede municipal ubicada en la zona sur de Rosario fue atacada a balazos por personas que dejaron un mensaje mafioso dirigido al líder de la banda narcocriminal Los Monos, Ariel «Guille» Cantero.

«Guille Cantero controla los gatos, Matías Cesar Pino. Los picudos que están batiendo la cana. Atentamente La mafia», dice el mensaje escrito a mano.

Se detectaron un total de cuatro impactos de bala en los vidrios de la sede y al menos otras seis vainas servidas calibre 9 milímetros quedaron dispersas en el piso.

Un hombre en bicicleta fue quien colocó la nota escrita en el piso.

Los investigadores intentan establecer con las cámaras de seguridad si quienes dispararon se movilizaban en moto o en un auto.

El pasado jueves fue blanco de otro ataque a pedradas en el que los agresores dejaron una nota intimidatoria escrita contra el fiscal provincial Pablo Socca, quien la semana pasada imputó a 26 miembros de una narcobanda que opera en barrios de la periferia de Rosario.