Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Metanfetamina diluida-éxtasis. En botellas de vino. Detectadas en el Aeropuerto de Ezeiza.

Lo trajo un pasajero argentino que embarcó en Barcelona.

Un pasajero de nacionalidad argentina, que llegó al aeropuerto de Ezeiza procedente de Barcelona, fue detenido luego de que en su equipaje le encontraran tres botellones de vino camuflados como regalos que en realidad contenían metanfetamina diluida.

La detención fue tras un control selectivo de pasajeros y equipajes de un vuelo de la empresa Level que arribó desde Barcelona.

La clave fue el escaneo de la valija del pasajero donde se observó en las imágenes la existencia de tres botellas de grandes dimensiones.

Cuando se requisó la valija, se extrajeron tres botellones de vino, cada uno de ellos colocado en bolsas individuales que aparentaban ser para regalo.

Se detectó que los corchos estaban adulterados.

El líquido que contenía cada botella fue sometido a los reactivos que detectan narcóticos y los tres tests dieron positivo en MDMA (metanfetaminas-éxtasis).

El total de los secuestrado fue 7.810 gramos, incluidos los métodos de ocultamiento.

SEGUIR LEYENDO.