Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

«Mi viejo tiene que pudrirse en la cárcel»

El mayor defiende a sus hermanos del abuso y el maltrato.

«Mi viejo se tiene que pudrir en la cárcel y yo me voy a encargar de que así sea», expresó el mayor de los siete hermanos abusados y maltratados por su padre en la localidad de Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas.

El caso se dio a conocer luego de se incendiara la casa en la que vivían y los bomberos acudieran a controlar el fuego. Uno de los chicos contó a un oficial la situación de abuso a los que eran sometidos, incluso detalló que hacía tomar pastillas anticonceptivas a las nenas de 13 y 15 años.

“Mi padre era un zarpado, era re maldito con mis hermanos. Siempre les pegaba y yo era el que defendía a los más chiquitos. Yo no le permitía que le hiciera nada a mis hermanas, y les decía que no se acercaran a él”, relató el mayor, de tan solo 19 años, en diálogo con Cortá Por Lozano. Además, reveló que su padre llegó a encadenar a los menores “porque querían jugar y salir con los demás chicos, pero él no los dejaba”.

Ahora, a través de sus redes sociales, compartió un mensaje en consonancia del pedido de justicia que realizaron los vecinos. La denuncia ya fue radicada y el padre, identificado como A.J.F., fue detenido.

«Ningún violador suelto nunca más», pidió el joven.

«Siempre firme, siempre fuerte, pero hoy más que nunca contra todo hasta el final. Esta pelea es por mis hermanos, por mí y por cada uno de los chicos abusados en cualquier lugar, aunque sea mi viejo, se tiene que pudrir en la cárcel y yo me voy a encargar de que así sea», expresó en su mensaje.

SEGUIR LEYENDO.