Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 22 de octubre, 2020
Policiales

Militante feminista asesinada. Hallaron su cuerpo con un golpe en la cabeza.

Investigan si fue abusada antes del crimen.

Una militante feminista de 35 años fue hallada asesinada de un golpe en la cabeza en unos pastizales cercanos a la ciudad santafesina de San Jorge.

Se investiga si antes del crimen fue abusada.

María Florencia Gómez Pouillastrou, cuyo cadáver fue encontrado en una zona despoblada situada a unos mil metros de la ciudad.

El cuerpo fue reconocido por el concejal Lisandro Schiozzi (Partido Comunista), expareja de la víctima y padre de sus 2 hijas.

La mujer había dejado a sus hijas de 1 y 4 años al cuidado de Schiozzi luego del mediodía.

A la tarde, un grupo de chicos con gomeras que caminaban por la zona rural encontraron el cuerpo entre unos cañaverales, boca abajo y semidesnudo.

Según determinaron los investigadores la víctima iba seguido a caminar por la zona, la mayoría de las veces con amigas.

La causa de muerte fue un fuerte traumatismo de cráneo que puede haber sido producido con una piedra. Pero se aguarda de la autopsia para confirmarlo.

Integrantes de organizaciones que trabajan por los derechos de las mujeres se manifestaron en el Centro Cívico de San Jorge para exigir justicia tras enterarse del asesinato de la militante feminista.