Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Ministerio Seguridad. Policía desaparecido.

El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo contó que buscan desde hace dos días a un expolicía que trabaja en el edificio y desapareció.

El expolicía desaparecido se llama Oscar Edgardo Alvarenga. Se jubiló tras ser herido mientras desarrollaba sus funciones, según contó su propio hijo Marcos en las redes sociales. «Se encuentra desaparecido desde el día martes 22 de agosto a la mañana. El estaba con su camioneta, una Chevrolet Tracker bordó dominio (AA 026 TI). La última vez que se lo vio fue en 47 entre 7 y 8, y desde ahí no se supo nada más», escribió el hijo. La camioneta fue vista el miércoles aunque no se sabe quien era el conductor.

Ritondo lo informó durante una conferencia de prensa en La Plata, tras el ataque con bidones con nafta y fuego que sufrió el edificio de su cartera, sobre el que dijo hay dos hipótesis: «la lucha contra las mafias» o integrantes de la protesta por la aparición de Santiago Maldonado que hubo en la ciudad.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Encontraron a Nadia. 22 días desaparecida.

Policía muerta. Le disparó un compañero.