Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

MIRAMAR. Mataron a joven de 17 años cuando era demorado por delito que no cometió.

La víctima, de González Catán, estaba de vacaciones por cuatro días.

Un joven de 17 años murió en un confuso episodio cuando había sido demorado por la policía acusado de un intento de robo y de tener un cuchillo. El primero no fue comprobado y el segundo se trataba en realidad de un encendedor.

Ocurrió en la localidad bonaerense de Miramar cuando Ezequiel Lamas, de 17 años, recibió una trompada de otro menor que estaría identificado pero que aún no fue detenido.

Tras recibir el golpe, mientras estaba rodeado de policías que no detuvieron al agresor, Lamas cayó y golpeó contra el piso.

Aparentemente el menor, a bordo de un skate, había atropellado a un hombre que estaba con su familia y hubo una discusión.

Esta persona luego lo habría señalado a la policía como autor de un intento de robo y de portar un arma blanca.

Fue llevado al hospital de Miramar, pero dada la complejidad del cuadro lo derivaron al Hospital Interzonal de Agudos de la ciudad de Mar del Plata. Falleció horas después de ser intervenido quirúrgicamente.

Según relató el tío de la víctima, Jose Coria, a Infobae “Aca hay dos culpables, el que mató a mi sobrino y esta pareja que los inculpó…los seis policías que estaban ahí fueron totalmente inoperantes”.

Seguir leyendo