Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Misiones: Recibió un Mini cooper por sus 15 y mató a un hombre.

La joven Naiara recibió por sus 15 un auto que costó alrededor de $450.000 y cuando salió a manejarlo, sin registro según la policía, mató a un motociclista tras un choque frontal.

El padre de la adolescente, un empresario de Posadas dedicado a la venta de automotores,  fue quien le obsequió el lujoso auto a la adolescente. El hombre había logrado  zafar de un proceso penal que lo culpaba por operar con una banda y transportar droga en vehículos con doble fondo.

La víctima de 22 años se llamaba Juan Francisco González y murió de forma inmediata por los golpes sufridos.

El accidente ocurrió en la avenida Quaranta y ahora la Justicia deberá determinar si la joven violó la luz roja del semáforo como declararon algunos testigos.

La joven se negó a realizarse el test de alcoholemia y deberá presentarse a declarar junto a sus padres.

De acuerdo a voceros policiales, Naiara tampoco tenía póliza de seguro ni cédula verde del Mini Cooper.

El padre del joven fallecido, Leonardo González pasó por el lugar del accidente y fotografió el accidente sin saber que era su hijo el joven que había muerto. A los pocos minutos se enteró del hecho fatal.