Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
domingo 22 de septiembre, 2019
Policiales

MORENO. Atropelló a un ciclista y dejó el cadáver en el auto.

Se desconoce el paradero del conductor del vehículo.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el interior de un auto en la localidad de Villa Trujui, en el partido de Moreno. El hecho ocurrió cuando el individuo se trasladaba en bicicleta y fue presuntamente chocado por el mismo automóvil en el que finalmente se lo encontró. Por el momento, el conductor del rodado permanece prófugos.

La víctima fue identificada como Gerónimo Ferreyra, de 57 años, quien habría sido embestido por un Citroën Picasso de color azul, en el que viajaban cinco personas. Según el testimonio de tres de los ocupantes del vehículo,  el conductor y un acompañante subieron al ciclista con el objetivo de llevarlo a un hospital. El hombre estaba herido y tenía sangre en el rostro.

A pesar de ello, no se conoció más información sobre Ferreyra -que era buscado por su familia- hasta que fue encontrado su cadáver varias horas después dentro del Citroën. El auto había sido abandonado y tenía el paragolpe fuertemente dañado.

El conductor y dueño del auto está acusado de “homicidio culposo agravado” y “abandono de persona” Tiene 39 años y es de nacionalidad paraguaya; aún continúa prófugo y se comprobó que no tiene antecedentes.

La causa quedó en manos de la UFI N°1 de Moreno, a cargo del fiscal Leandro Ventricelli, quien ordenó la autopsia de Ferreyra para determinar el momento y la causa de su muerte.

SEGUIR LEYENDO.

BERAZATEGUI. A una jubilada le amputaron la pierna equivocada.

EN ESTA NOTA: Ciclista Moreno Villa Trujui