Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Morón. Cayó lider de banda narco.

El líder de una banda narco que se había apoderado del tráfico de drogas en la villa Carlos Gardel, situada en el partido bonaerense de Morón, fue detenido durante un operativo en el que, además, se incautaron más de 70 kilos de marihuana, según informaron fuentes policiales al diario «Clarín«. Desde el 2009 tenía varios pedidos de captura.

El hombre en cuestión es Roberto Gómez González, de 40 años, conocido como «El Gordo Toti«, apresado por efectivos de la Unidad Operativa de Ejecución de Capturas de la Policía bonaerense en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Rafael Castillo, partido de La Matanza, cuando caminaba con una menor de 16 años.

Era el capo narco de la villa Carlos Gardel, ya que manejaba toda actividad ilícita que se desarrollaba por dentro. También lideraba otras organizaciones delictivas, como las vinculadas al robo de autos y su posterior corte para la venta de autopartes.