Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Policiales

Motochorro abatido. Se enfrentó con un policía de la Ciudad.

Un disparo en la cabeza. El cómplice huyo.

Un oficial de la Policía de la Ciudad mató de un balazo en la cabeza a uno de los dos «motochorros» con los se tiroteó cuando intervino para evitar que le robaran la moto a una persona en José C. Paz.

El policía se encontraba circulando con su automóvil vestido de civil y franco de servicio, cuando observó que 2 personas a bordo de una motocicleta interceptaron a otro motociclista, lo agredieron físicamente y le robaron el rodado.

El policía se identificó como tal, por lo cual el asaltante que estaba a bordo de la moto robada le efectuó varios disparos.

Repelió la agresión con su arma reglamentaria calibre 9 milímetros y mató de un balazo en la cabeza al ladrón que le disparaba, mientras que el cómplice logró escapar en la moto en la que circula.

El policía resulto ileso luego del enfrentamiento con los delincuentes.

Constataron la muerte del delincuente, al que identificaron como Matías Gustavo Barrios , de 21 años, domiciliado en el partido de Moreno.