Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de octubre, 2021
Policiales

Motochorro asesino. La mujer que fue robada murió por los golpes contra el suelo. VIDEO

El criminal fue detenido.

La psicóloga social María Rosa Daglio murió tras ser asaltada por un motochorro que la arrojó al suelo y la arrastró en pleno centro de Ramos Mejía por los golpes sufridos.

El motochorro acusado de matarla quedó detenido, había salido de la cárcel por la pandemia.

Según los resultados preliminares de la autopsia la causa de muerte fue una hemorragia interna como consecuencia de los golpes que sufrió.

El asalto a Daglio, de 55 años, en la calle Belgrano al 300 y quedó registrado por una cámara de seguridad que captó el momento en el que la mujer es derribada y arrastrada unos metros por la vereda por el ladrón, por el delincuente que iba en moto a contramano.

La mujer hablaba con un paciente cuando fue el ataque.

“Nos vamos a juntar acá en el centro de Ramos. Realmente le puede pasar a cualquiera, a cualquiera de ustedes», expresó Julián, uno de los cuatro hijos de Daglio, al anunciar la movilización prevista para el viernes 26 próximo, a las 19, en avenida de Mayo y Rivadavia, de Ramos Mejía.

Contó que que su mamá ya había sido víctima de un robo hace cuando se fue de vacaciones y delincuentes le desvalijaron el departamento.

«Ahí se quedó re traumada, se quería ir de Ramos, nosotros somos de un pueblo, mi mamá es de Junín, y no estábamos acostumbrados a vivir esto», explicó.

«No pasa nada hasta que te pasa, es lo único que quiero dejar en claro. Acá estamos junto con mis hermanos pidiendo justicia por mi mamá que era una mina súper justiciera, le gustaba la justicia como a nadie, se preocupada e involucraba con cualquiera al que le pasara algo. Su vida éramos sus cuatro hijos y sus dos nietos», agregó el joven.

Fue su hija, de 18 años de segundo matrimonio, quien auxilió a Roxana.

El marido de la víctima está internado con Covid