Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

Motochorro chocó a otra moto. Se mató. El motoquero que fue embestido también falleció.

El delincuente pretendió escapar después de robar un celular a una mujer. El cómplice que lo acompañaba logró huir.

Un motochorro que escapaba luego de robar un celular murió al chocar su contra otro, cuyo conductor también falleció en la ciudad salteña de Tartagal.

El hecho ocurrió ocurrió en el ingreso al barrio 365 Viviendas, donde colisionaron 2 motos, una de 110 y la otra de 125 centímetros cúbicos.

Efectivos de la comisaría 45 concurrieron al lugar del siniestro y personal de salud constató el fallecimiento de un hombre de 51 años, que conducía el rodado de menor cilindrada.

El ocupante de la otra moto, de 26 años, fue trasladado de urgencia al hospital Juan Domingo Perón, pero murió minutos más tarde.

De las primeras tareas investigativas surgió que este joven se movilizaba junto a otro hombre con el que poco antes del choque había cometido el robo de un celular a una mujer, aunque el acompañante del fallecido escapó del lugar del accidente.