Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Policiales

Motochorro es inspector de tránsito. Con un cómplice le robaron a una mujer.

Policías advirtieron lo que ocurrió y lograron aprehenderlo.

Un inspector de tránsito del municipio de Moreno fue detenido acusado de robarle las pertenencias a una mujer junto a un cómplice bajo la modalidad “motochorro” en Castelar.

Efectivos patrullaban la zona advirtieron como en la esquina avenida Estanislao Zeballos y La Cautiva una mujer era reducida por el acompañante de una moto negra Honda Twister, en un aparente intento de robo.

Al advertir la presencia policial, el conductor de la motocicleta huyó del lugar. Mientras que el cómplice, que se encontraba armado, escapó realizando disparos hacia los uniformados.

Uno de los policías efectuó un disparo intimidatorio hacia el suelo y comenzó a perseguirlo, pero lo perdió.

Minutos después, ingresó un llamado al sistema de emergencias 911 por parte de un comerciante que alertó acerca de un hombre que había ingresado corriendo a un local de comidas ubicado en Estanislao Zeballos y Del Libertador, a unos 200 metros del lugar del robo a la mujer, y con las características físicas del “motochorro” buscado.

Se logró la aprehensión del sospechoso, de 43 años.

Los efectivos determinaron que el acusado trabajaba como inspector de tránsito del municipio de Moreno.