Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Motochorro muerto. Cómplice gravemente herido. Quisieron a escapar a contramano por la Autopista del Oeste.

Choque violento con un auto. Antes rompieron la barrera del peaje.

Un delincuente de 30 años murió tras chocar la moto contra un auto en la Autopista del Oeste cuando intentaba escapar junto a un cómplice, menor de edad y quien se encuentra en grave estado, en Morón.

Los policías de la comisaría 5ta. realizaban una recorrida por la zona cuando, al llegar al cruce de Avenida Gaona y Tres de Febrero, observaron a dos hombres que se trasladaban en una motocicleta marca Beta que, al percibir la presencia policial, aceleraron la marcha y emprendieron la fuga.

Los sospechosos se subieron a la vereda, esquivaron algunos vehículos que estaban estacionados y luego ingresaron a la Autopista del Oeste con dirección a provincia de Buenos Aires.

Al llegar al peaje, los sospechosos que intentaban darse a la fuga colisionaron contra la barrera, la rompieron, y luego se dirigieron por la autopista en contramano en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los policías observaron como, en el intento de fuga, los delincuentes chocaron contra un vehículo marca Chevrolet Corsa de color gris, lo que provocó la muerte de uno de los hombres y graves heridas al otro.

El fallecido fue identificado por la Policía como Brian Alejandro Ferraro (30), quien poseía pedido de paradero solicitado por el Juzgado de Menores 1 de Morón.

Su cómplice, un adolescente de 16 años -de quien se reserva su identidad- sufrió graves lesiones, por lo que fue trasladado al hospital Posadas de El Palomar, donde se encuentra internado en estado reservado.

En el lugar, los policías incautaron una mochila con pertenencias diseminadas, entre ellas un celular y documentación a nombre de una persona que, en ese momento, se encontraba radicando una denuncia por robo a mano armada.