Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Motochorro muerto. Cómplice gravemente herido. Quisieron asaltar a un policía Federal que los enfrentó.

La moto en la que se desplazaban los ladones había sido robada el 30 de diciembre.

Un agente de la Policía Federal Argentina (P.F.A.) disparó contra dos motochorros que intentaron asaltarlo y provocó la muerte de uno de los delincuentes, mientras que el cómplice resultó herido y fue detenido.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, cuando los sujetos que se movilizaban en motocicleta abordaron al policía en el cruce de las calles Comandante Granville y Soldado Sosa.

Entonces, se resistió al robo y se defendió con su arma reglamentaria, una pistola Pietro Beretta nueve milímetros, en tanto que los criminales tenían en su poder un revólver Doberman 22 largo.

El ladrón que falleció fue identificado como Juan Nahuel Merlo, de 19 años. Por su parte, el otro individuo, de 21 años, resultó con heridas de arma de fuego en el cráneo y el antebrazo derecho; y fue trasladado al Hospital Diego Paroissien de Isidro Casanova.

Posteriormente, personal policial comprobó que el vehículo en el que se desplazaban los motochorros había sido robado el 30 de diciembre pasado, en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

En la causa intervino el fiscal Federico Germán Medone, titular de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, quien resolvió no detener al policía tras considerar que actuó en legítima defensa.

SEGUIR LEYENDO.