Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Policiales

Motochorro muerto. Con un cómplice quisieron asaltar a 2 personas que estaban en la parada de colectivos.

Un mujer policía, con uniforme, los enfrentó. Uno de los ladrones quiso sacar un arma que tenia entre sus ropas y le disparó. El otro escapó.

Una mujer policía mató de un disparo a un motochorro que quiso asaltar a dos personas que estaban en una parada de colectivo, en el partido bonaerense de La Matanza. Un segundo delincuente logró escapar y se encuentra prófugo.

El episodio ocurrió en la localidad de González Catán, en las cercanías de la colectora de la Ruta 3. Dos motochorros armados atacaron a quienes estaban esperando el transporte público, pero junto a ellos había una oficial de la Policía Bonaerense vestida con su uniforme.

La agente dio la voz de alto, pero en lugar de acatar la orden el delincuente que iba como acompañante intentó sacar un arma que tenía entre sus ropas, según informaron las autoridades. La oficial reaccionó y efectuó disparos, y uno de ellos alcanzó el hombro izquierdo del sujeto.

El individuo que resultó herido fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención de la zona, donde ingresó sin vida.

En el lugar del hecho se ordenó la realización de distintas pericias a la Gendarmería Nacional, ya que está involucrada en el caso una integrante del personal de la fuerza de seguridad bonaerense.

Intervino en el hecho el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza, quien lleva a cabo procedimientos para identificar al fallecido y buscar a su cómplice.

SEGUIR LEYENDO.