Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de enero, 2021
Policiales

Motochorro muerto. Con un cómplice quisieron asaltar a un policía de la Federal.

Uno de los asaltantes recibió un disparo mortal.

Un efectivo de la Policía Federal mató a balazos a uno de los 2 delincuentes que lo asaltaron mientras iba en bicicleta junto a su esposa, en el partido bonaerense de Moreno.

En la Colectora Sur de la Autopista del Oeste, a la altura de la calle Benjamín Franklin del barrio Villa Zapiola, en la localidad de Paso del Rey, iba un efectivo de la PFA iba en bicicleta junto a su esposa y fue abordado por «motochorros» armados.

El oficial se identificó y dio la voz de alto, tras lo cual desenfundó su arma reglamentaria y efectuó algunos disparos.

Uno de los asaltantes recibió un balazo que le causó la muerte casi en el acto y su cómplice huyó a bordo de la moto por la colectora sin consumar el robo, en tanto el policía y la mujer resultaron ilesos.

En principio, no tomó ningún temperamento sobre el policía ya que cree que se trató de un homicidio en legítima defensa.