Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de octubre, 2021
Policiales

Motochorro muerto. Con un cómplice quisieron robar una camioneta.

El dueño del rodado es un sargento de la Federal que los enfrentó.

Un  efectivo retirado de la Policía Federal mató a balazos uno de los 2 motochorros que quisieron robarle su camioneta en Morón.

Todo sucedió en el cruce de Intendente Abel Costa y avenida Rivadavia, frente a un negocio de arreglos mecánicos de Renault.

El sargento primero retirado estaba a bordo de su camioneta Fiat Toro bordó y 2 delincuentes a bordo de una moto KTM Duke negra lo interceptaron para robarle.

Los asaltantes le exigieron que entregara el vehículo y uno de ellos efectuó un disparo, por lo que el hombre extrajo un arma de su propiedad con la que repelió el ataque.

El expolicía, de 57 años, disparó en 2 oportunidades y los delincuentes huyeron en la moto sin haber consumado el robo.

El delincuente que manejaba el rodado resultó herido de bala y a unas pocas cuadras chocó contra un auto marca Honda.

El «motochorro» que tenía su casco puesto, un morral y una mochila murió en el lugar a raíz de las lesiones sufridas en el tórax, mientras que su cómplice escapó corriendo.

La fiscal Adriana Suárez Corripio dispuso las pericias sean realizadas por personal de Gendarmería Nacional Argentina.

Los investigadores secuestraron el arma del sargento retirado y una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros para ser analizados.