Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

Motochorro muerto. Con un cómplice quisieron robarle la bicicleta a un policía de civil.

El oficial de la bonaerense los enfrentó. La bala atravesó el cuerpo del ladrón.

Un oficial de la Policía Bonaerense asesinó a disparos a un motochorro que intentó asaltarlo para robarle la bicicleta, en un hecho que sucedió en el partido de Lanús, en el sur del conurbano de la provincia de Buenos Aires.

El efectivo, que estaba vestido de civil y se encontraba de franco, se trasladaba por la calle Marco Avellaneda, en Villa Diamante, donde fue interceptado por dos hombres armados a bordo en una motocicleta.

Entonces, opuso resistencia y se dio un breve tiroteo, en el cual uno de los delincuentes resultó herido. Rápidamente, huyeron del lugar.

Más tarde, se comprobó que el individuo que había recibido un balazo fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de la zona. Presentaba un impacto en el hemitórax izquierdo; el proyectil le había atravesado el cuerpo.

Fue derivado al Hospital Evita, donde finalmente perdió la vida tras ser intervenido quirúrgicamente. Fue identificado como Leandro Galeano, de 15 años.

La causa fue caratulada como «Robo calificado en grado de tentativa y homicidio», y quedó en manos del fiscal Héctor Toneguzzo. El oficial quedó en libertad ya que se consideró que debió obrar en legítima defensa.

SEGUIR LEYENDO.