Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Policiales

Motochorro muerto. Otro muy grave. Quisieron asaltar a un subcomisario de la Federal.

El policía vestía de civil. Lo amenazaron y lo enfrentó.

Un subcomisario de la Policía Federal Argentina mató a un motochorro e hirió a su cómplice que intentaron asaltarlo mientras caminaba por la calle. Se estima que el oficial actuó en legítima defensa.

El policía, que se desempeña como subjefe de la División Auxiliares de Seguridad y Defensa, fue interceptado en el cruce de las calles Boulevard de los Italianos y Teniente Coronel Lafuente, en la localidad bonaerense de Villa Domínico. En ese momento estaba de franco y vestía de civil.

Los ladrones lo amenazaron con armas de fuego y le exigieron que entregara sus efectos personales, y uno de ellos bajó de la moto.

El oficial extrajo una pistola Glock modelo 19, calibre 9 milímetros, de una riñoñera y se enfrentó a balazos con los individuos.

A raíz de la balacera, el delincuente que estaba como acompañante cayó en el lugar y el conductor unos metros más adelante.

Los motochorros fueron trasladados al hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde uno de ellos perdió la vida mientras que el otro fue operado y se encuentra en grave estado.

El fiscal Elbio Laborde, de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 de Avellaneda, ordenó el relevamiento de cámaras y que se realicen pericias en el lugar.

SEGUIR LEYENDO.