Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Motochorro muerto. Quiso asaltar a un policía con un cómplice.

Los delincuentes dispararon y fueron repelidos. A 100 metros del ataque se encontró un revolver calibre 22.

Un efectivo de la policía bonaerense mató a balazos a un joven al que acusó de intentar robarle la moto junto a un cómplice en Presidente Perón.

El hecho ocurrió en las calles Brahamas y Brasilia adonde se trasladó personal del Comando de Patrullas local tras recibir un alerta al 911 por un enfrentamiento armado.

Al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con un hombre, quien indicó que también es efectivo de la fuerza y que relató que minutos antes 2 delincuentes a bordo de una moto color azul lo intimidaron con un arma de fuego para robarse su moto Honda Titan roja.

El efectivo dio la voz de alto y se dio a conocer como policía, por lo que, al parecer, los delincuentes le dispararon y él repelió la agresión.

A raíz del tiroteo uno de los sospechosos, identificado como Laureano Duarte, quien iba como acompañante, resultó baleado y murió poco después.

El conductor escapó en el mismo vehículo.

A 100 metros de donde ocurrió el ataque se halló un revolver calibre 22 color plateado con la empuñadura encintada, por lo que la fiscal Karina Guyot, a cargo de la investigación, aguarda el resultado de pericias para saber si se trata del arma utilizada por los delincuentes.

El policía quedó aprehendido.