Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de octubre, 2020
Policiales

Motochorro muerto. Quiso robar a otro motociclista que es policía.

Se enfrentaron a los tiros.

Un efectivo de la Policía Federal resultó herido de un balazo en el glúteo cuando se tiroteó con delincuentes que pretendieron robarle la moto en la que se iba junto a su hijo de 16 años en Moreno.

Un joven, de 27 años, que ingresó herido de un balazo en el abdomen en un hospital de San Miguel murió mientras era asistido por los médicos.

Los investigadores intentan determinar si era uno de los delincuentes que intentó robarle al policía.

Toda cuando 2 delincuentes intentaron robarle la motocicleta a un policía en la Calle Einstein 1202.

El policía se identificó como tal, extrajo su arma reglamentaria y se originó un tiroteo, en el cual recibió un impacto de bala en el glúteo aunque alcanzó a herir a uno de los delincuentes que se dieron a la fuga.

Un joven ingresó al Hospital Santa María de la localidad de San Miguel con una herida de arma de fuego en el abdomen, y finalmente murió.

Ese joven fue identificado por los investigadores como Diego Nicolás Mansilla, quien se sospecha que pudo haber sido uno de los delincuentes que participó en el intento de robo al policía.

El policía fue trasladado al Hospital Churruca.