Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de noviembre, 2020
Policiales

Motochorro muerto. Quiso robarle a un policía y se enfrentaron.

Un disparo en el tórax terminó con la vida del delincuente.

Un oficial de la Policía de la Ciudad se tiroteó con 2 motochorros al resistirse a un robo cuando iba en bicicleta en Merlo.

Como consecuencia del enfrentamiento mató de un disparo en el pecho a uno de los delincuentes y sufrió una herida de bala en una pierna.

Pasó en la esquina de las calles Riganelli y Camino de la Ribera, cuando el policía 28 años circulaba en su bicicleta, franco de servicio y vestido de civil.

Fue interceptado por 2 delincuentes que se desplazaban en una moto, uno de ellos armado, quienes intentaron sustraerle sus pertenencias.

El policía se identificó como tal, por el cual el asaltante armado le efectuó disparos, uno de los cuales rozó su pierna izquierda.

El oficial repelió la agresión con su arma reglamentaria calibre 9 milímetros y mató de un balazo en el pecho al ladrón que le disparaba.

El cómplice logró escapar en la moto Hondo Tornado en la que circulaban.

El policía dio aviso de inmediato al 911, por lo que efectivos de la comisaría 6ta. de Merlo acudieron al lugar.

Constataron la muerte del delincuente, al que identificaron como Santiago Ezequiel Farías (18), domiciliado en el partido de Moreno.