Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Motochorro muerto. Tenía 15 años. Quiso tomar de rehén a un pibe de 9. Entró a la casa y le dispararon.

El proyectil impactó en el abdomen. El cómplice se escapó.

Dos motochorros intentaron realizar una violenta entradera, la cual terminó con uno de los delincuentes, de 15 años de edad, muerto tras tirotearse con un vecino.

El hecho tuvo lugar en el barrio de La Loma, en la ciudad de La Plata, y quedó registrado en dos cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar. Allí, se puede ver como el ladrón menor de edad arremete contra dos hermanos de 7 y 9 años que se encontraban jugando en la puerta de su casa.

El asaltante toma a uno de los niños del cuello, quien logra zafarse y huye junto a su hermana. Luego, comienza a patear la puerta de la casa para ingresar. Una vez dentro, un vecino del propietario que se encontraba en la vivienda le disparó con una pistola calibre 6.35 y generó la fuga del delincuente herido.

Según informaron fuentes de la investigación, al escapar de la casa, el adolescente se encontró con un cómplice que lo esperaba a pocos metros. Ambos escaparon en una moto, aunque unas cuadras después el ladrón herido se desplomó en el asfalto y murió.

Personal de la Policía trabajaba en la identificación del cadáver del delincuente fallecido cuando llegaron sus familiares, presuntamente informados por el cómplice.

La familia que se defendió debió ser protegida por las autoridades ya que fueron amenazados tras generarse un fuerte momento de tensión.

SEGUIR LEYENDO.