Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Policiales

Motochorros asesinos. Le dispararon a la cabeza.

No le robaron nada y huyeron.

Santiago Stirz, músico de 34 años, murió luego de ser haber sido baleado en la cabeza por dos «motochorros» que lo asaltaron cuando iba en su bicicleta por La Plata.

Stirz estuvo internado en el Hospital San Martín donde fue intervenido quirúrgicamente y murió esta tarde como consecuencia de las heridas sufridas.

“Lo mataron por maldad, porque no le robaron nada”, dijo el primo de la víctima a TN.

Recordó que a su sobrino los delincuentes le dejaron “su billetera” y su “celular” intactos.

La víctima fue atacada anoche en calles 47, entre 20 y 21, de La Plata, mientras transitaba en bicicleta cargando una guitarra y una mochila.

De acuerdo con los testigos, Stirz fue abordado por dos hombres en moto, y el que iba de acompañante le efectuó un disparo a quemarropa que le ingresó en el parietal derecho.

El músico quedó tendido en el suelo, por lo que los vecinos llamaron de inmediato al 911.

La Policía secuestró la bicicleta con la que se movilizaba y que los «motochorros» no alcanzaron a robarle.

Los investigadores sospechan que los ladrones le dispararon debido a que el joven llevaba auriculares puestos y no habría detectado cuando los asaltantes le ordenaron a gritos que se detuviera.