Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Motochorros balearon a un policía. Quisieron robarle su moto. 4 disparos.

Le robaron el arma reglamentaria y escaparon. El oficial de la policía de la Ciudad resultó gravemente herido.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de 26 años resultó gravemente herido de 4 balazos al ser asaltado por dos motochorro que intentaron robarle la moto en la zona de Cuartel V, partido de Moreno.

Le robaron el arma reglamentaria.

El oficial que prestaba servicio en la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad, quien estaba de franco y vestido con ropas de civil, fue interceptado por 2 delincuentes armados cuando circulaba con su moto.

Los asaltantes lo hicieron descender del vehículo y lo amenazaron, pero el efectivo se identificó como policía y en ese momento le efectuaron 4 disparos.

La víctima recibió dos balazos en el región toráxica, uno que ingresó por la axila y otro que entró por la zona costal y produjo un estallido hepático, y 2 impactos de arma de fuego en las piernas, ambos con orificio de entrada y salida.

Los delincuentes no lograron robar el vehículo de la víctima, aunque se llevaron el arma reglamentaria que portaba al momento de ser asaltado y luego se dieron a la fuga a bordo de una moto.

La víctima fue trasladada al Hospital Luciano De la Vega, de Moreno, donde fue operada y permanece internada en estado reservado, precisaron las fuentes.