Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

Motochorros. Balearon un kiosco. Una nena de 9 años salvó su vida de milagro. VIDEO.

Los dueños son robados y amenazados durante las últimas semanas.

Delincuentes balearon el frente de un kiosco de una familia de comerciantes de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, quienes vienen denunciando que son víctimas de robos y amenazas en las últimas semanas.

Los sujetos circulaban a bordo de una motocicleta hasta que llegaron al local ubicado en la calle Amado Nervo, y amenazaron a los dueños con un arma para robarles dinero y teléfonos celulares.

En las imágenes que fueron captadas por la cámara de seguridad del lugar, se ve como el conductor desciende, saca una pistola y dispara contra el kiosco. Finalmente, se oye a una mujer gritar.

En diálogo con Canal 3, Valeria, dueña del local, explicó que no comprende porque los delincuentes los amenazan: «Me dijo que no lo denunciara porque me iba a matar, y yo no lo denuncié pero vino igual y tiró».

Además, manifestó que en total contaron 15 disparos.

«Mi hija tiene nueve años y la pudo haber matado. Estaba tomando agua y no la alcanzó el tiro, se salvó porque Dios nos cubrió», detalló la mujer. 

SEGUIR LEYENDO.