Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Policiales

Motochorros con antecedentes penales. Robaban celulares.

Uno es menor. El mayor estuvo 3 años en la cárcel por abuso sexual.

2 motochorros con antecedentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos acusados de intentar robarle a una mujer en Barracas.

Se encontró en poder de ambos teléfonos celulares denunciados como sustraídos.

El hecho fue en la esquina de avenida Martín García y Bolívar, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad observaron como una moto tripulada dio un giro brusco en “U” para interceptar con fines de robo a una mujer que caminaba por el lugar.

Al requisarlos, los uniformados hallaron entre sus pertenencias dos teléfonos celulares con impedimento por robo registrados ante el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

Los agentes intervinieron y lograron aprehender a los “motochorros” a una cuadra del lugar.

Los dos sospechosos, de 17 y 27 años, quedaron detenidos por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 9, a cargo de Luis Rodríguez.

Se determinó que el adolescente tenía antecedentes penales por robo, tentativa de robo y lesiones.

El otro asaltante había sido condenado en 2018 a tres años de prisión con ejecución condicional por un hecho de abuso sexual ocurrido en 2014.