Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Motochorros criminales. Mataron a un comerciante chino para robarle.

Motochorros criminales. Mataron a un comerciante chino para robarle.

Un ciudadano chino fue asesinado de un balazo frente a su esposa.Fue asaltado por 2 «motochorros» cuando iba a realizar una compra acordada a través de Internet en Hurlingham.

Los investigadores creen que esa operación comercial fue una trampa que los asaltantes, robaron dinero y de un celular, le tendieron a Juan Kuai Lang (39).

El hecho ocurrió en la calle Mozart al 400 donde Lang se hallaba junto a su mujer, de la misma nacionalidad, a bordo de una utilitaria Peugeot Patagonia.

A raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría 1ra.de Hurlingham la policía constató que Lang y su pareja acababan de ser asaltados por 2 delincuentes armados que iban en una moto, uno de los cuales le disparó que le impactó a la altura del brazo izquierdo.

El ciudadano chino fue trasladado al hospital local donde murió.

La víctima residía en el barrio porteño de Flores y que tenía dos DNI con diferentes números.

De acuerdo a los pesquisas, el ciudadano chino había intercambiado mensajes de WhatsApp con el supuesto vendedor.

Al arribar al lugar acordado, el matrimonio fue abordado por los «motochorros», uno de los cuales, que iba de acompañante, le rompió el vidrio de la ventanilla del lado del conductor y le exigió la entrega del dinero para la falsa compra del dispositivo, que eran unos dos mil dólares.

La víctima fue baleada por este delincuente, que se cree utilizó un arma calibre .22, tras lo cual, le robaron el dinero y también el celular de la esposa.