Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Policiales

MOTOCHORROS NO TIENEN PERDÓN. Mataron a nena de 14 años para robarle el celu.

El hermanito de 9 vio todo.

Loriana Tissera, de 14 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza por dos «motochorros» que le robaron el celular cuando jugaba junto a su hermano en la puerta de la casa de su abuela, en el barrio Villa Azalais de la ciudad de Córdoba.

La chica murió en el Hospital de Urgencias debido a la gravedad del impacto que recibió en la región occipital del cráneo y que le afectó zonas vitales.

El fiscal del distrito judicial 4 de Córdoba, Ernesto de Aragón, sostuvo que el móvil del crimen fue el robo y que los autores del crimen aún no fueron identificados.

La adolescente se encontraba jugando en la vereda junto a su hermano de 9 años.

La víctima notó la presencia de 2 hombres en moto que comenzaron a acercarse hacia ella, por lo que intentó correr hacia la puerta de la casa previendo que iban a intentar robarle.

Uno de los delincuentes se bajó de la moto, apuntó a la adolescente y le disparó en la cabeza, le robó el celular y escapó junto a su cómplice.

«Le arrebataron la vida por un teléfono, arruinaron a una familia de por vida, amigos, conocidos, vecinos, y después de eso se llevan un teléfono, que aunque saliera diez millones de pesos, no lo valdría», dijo el cuñado de la víctima.

Un grupo de vecinos se acercó al domicilio de los padres de la víctima para manifestar su solidaridad y realizar un aplauso simbólico en pedido de justicia.

Por último, Guillermo Garay, miembro del Centro Vecinal de Villa Azalais, manifestó también que en la zona hay “falta de seguridad”, al sostener que en las últimas semanas vienen sucediendo continuos “robos y asaltos”.