Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Policiales

Motochorros. Robaron un maxikiosco. La encargada era la hermana de uno de los ladrones y cómplice del asalto.

Se llevaron 370 mil pesos y el teléfono celular de una clienta.

2 motochorros y la encargada de un maxikiosco fueron detenidos acusados de robar 370 mil pesos del local donde la mujer trabajaba en Balvanera.

El robo fue en el local de la calle México y Combate de los Pozos, donde llegaron 2 hombres en una moto y luego de entrar robaron la cartera de tenía la encargada y un celular y se dieron a la fuga.

La investigación a cargo de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad reveló poco después que la mujer a cargo del local era cómplice del robo y hermana de uno de los asaltantes detenido.

Al revisar las pertenencias de uno de los asaltantes, se encontró que tenía la cartera con la suma de 370 mil pesos y un celular robado a una clienta.

La mujer le confesó a la policía que había participado del robo junto con su hermano y un amigo.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 3 dispuso la detención de los dos motochorros y la encargada, a quien se le incautó el celular, en tanto ordenó devolver el dinero al propietario del maxikiosco y el teléfono sustraído a la clienta.