Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 12 de abril, 2021
Policiales

Motochorros robaron una mochila con 2 mil dólares. Los persiguió y atropelló motochorros.

Uno murió y el otro está muy grave

Un ladrón murió y otro fue hospitalizado en grave estado luego de un de robo en Rosario.

La víctima persiguió con su vehículo a los 2 delincuentes, que habían escapado en una moto, y cuando les dio alcance los atropelló, provocando el fatal desenlace.

Todo ocurrió en el barrio de Fisherton. El hombre que conducía una camioneta Chevrolet C-10 fue abordado a la altura de la calle Amuchástegui al 7900 por los dos delincuentes, que le arrebataron una mochila con dinero.

Comenzó una carrera que duró 15 cuadras y que finalizó con el choque, en Juez Zuviría y Navarro, cerca de la comisaría 17a. 

La camioneta pasó literalmente por encima de la moto y terminó en la vereda, detrás de una hilera de árboles y junto al portón de ingreso de una vivienda. 

El delincuente fallecido fue identificado como Diego Nicolás Quiroga, de 25 años. Su cómplice, de la misma edad, fue internado con traumatismo de cráneo.

Según confirmó el fiscal Patricio Saldutti al diario La Capital, tras el hecho se secuestró una mochila que en su interior tenía 2 mil dólares y 2 mil pesos.

También se encontró una pistola 9 milímetros.

Tanto el conductor de la camioneta como la persona que sobrevivió al impacto están detenidos e incomunicados.