Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 27 de septiembre, 2020
Policiales

MOTOCHORROS SIN CUARENTENA. Como no pudieron robar le dispararon un tiro.

Herido a la altura de la rodilla tuvieron que operarlo.

Miguel Agustín Rodríguez, de 21 años, fue baleado en una pierna al ser asaltado en José C. Paz, por dos «motochorros» que intentaron robarle en la calle.

Rodríguez caminaba por la esquina de Avenida Croacia y Blanqui cuando fue interceptado por dos delincuentes en moto que le exigieron la entrega de sus pertenencias. Uno de ellos comenzó a forcejear con el joven.

Rodríguez logró soltarse y correr unos metros hacia la avenida, seguido por los asaltantes, y cuando tropezó sobre el asfalto, uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo que lo hirió en su pierna derecha, a la altura de la rodilla.

Tras el disparo, los delincuentes escaparon a toda velocidad.

La víctima fue asistida instantes después por el conductor de un auto que circulaba por la mano contraria y lo vio tendido en el suelo.

2 policías que patrullaban la zona fueron alertados por el automovilista, y solicitaron una ambulancia que trasladó al joven al Hospital Mercante, donde fue intervenido quirúrgicamente y dado de alta horas después.