Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 29 de noviembre, 2020
Policiales

Muerte de piba de 16 años. Después de 11 días encontraron al novio.

Lo detuvieron en lacasa de la hermana.

Un joven de 19 años fue detenido acusado por el femicidio de su novia, una adolescente de 16 años asesinada hace 11 días de un escopetazo en la cabeza, en Campana.

Se trata de Franco Moreyra, quien fue apresado en la casa de una hermana suya, en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.

El acusado por el crimen de Keila Moreyra estaba prófugo desde hacía 11 días y fue hallado en esa vivienda, donde sus familiares llamaron a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) porque quería entregarse.

Será indagado por «homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género», que prevé la pena de prisión perpetua.

La Policía continúa la búsqueda de un amigo del imputado que estuvo al momento del crimen y con el que escapó a bordo de un auto.

El hecho se registró el sábado 17 de octubre en una casa ubicada en la calle Barreto al 500.

Un llamado al 911 alertó sobre una joven fallecida en el interior de una vivienda.

Los efectivos constataron que la adolescente había fallecido de un escopetazo arriba de una de sus orejas.

La chica estaba con su novio y un amigo, quienes escaparon a bordo de un auto.

Antes de huir, el novio de Keila fue a lo de su madre, a quien le confesó que estaba manipulando el arma de fuego y accidentalmente la mató.