Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Muerte en un Supermercado. Discusión en caja de pago y 2 puñaladas fatales en la playa de estacionamiento

Una de las puñaladas «Perforó la parte superior de un pulmón».

Un joven de 23 años fue asesinado de2 puntazos en el playón de estacionamiento de un supermercado de Bariloche.

El hecho ocurrió en el espacio exterior de un supermercado ubicado en Avenida de los Pioneros 4400, de dicha ciudad del Alto Valle.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) rionegrino informó que, en circunstancias que se procura determinar, un hombre atacó a la víctima con un arma blanca y le produjo dos cortes, uno de ellos a la altura de un pulmón, lo que le ocasionó la muerte.

Tras el ataque intervino el fiscal en turno Cesar Lanfranchi junto a la fiscal adjunta Mariana Lascano, quienes se presentaron en la escena del crimen y dispusieron una serie de diligencias a cargo de la Brigada de Investigaciones Judiciales y de la Policía Científica.

Según el MPF, los pesquisas analizaban las imágenes de cámaras de seguridad de sistemas públicos y privados, y tomaron declaraciones al personal del supermercado y otros testigos presenciales en busca de pistas sobre lo ocurrido.

Una de las hipótesis es que se produjo una discusión entre la víctima, identificada como Brian Ezequiel Quinchaguala (23), y el agresor, primero en la fila de cajas del supermercado y luego en el estacionamiento.

Y tras el ataque, el agresor escapó inmediatamente del lugar.

Un hombre, identificado como Mauricio Rodolfo Buchaillot (55), se presentó luego en la comisaría 27ma. del barrio Melipil, a unos 400 metros de la escena del crimen, y quedó detenido como principal sospechoso del homicidio.

El Cuerpo Médico Forense llevó adelante la autopsia que determinó que el joven de 23 años «sufrió dos heridas descendentes ocasionadas por un arma blanca de las cuales una de ellas le ocasionó la muerte, al momento que perforó la parte superior del pulmón».